Acaba de salir a la luz el vídeo de la última colaboración de la modelo Erin Wasson para la marca francesa Zadig & Voltaire, de la que es imagen desde hace tiempo. Han pasado ya varias temporadas desde que Z&V eligió a Erin para realizar sus campañas publicitarias y otras colaboraciones como el diseño de su propia línea dentro de la marca. Su colaboración no se queda simplemente ahí, han ido más allá y han creado un espacio en su página web dedicado a ella "ERIN WASSON MEETS ZADIG", donde nos habla de su estilo, de dónde vienen sus influencias o su inspiración...
No resulta raro si nos damos cuenta de las últimas tendencias de las marcas, que ya no buscan sólo maniquíes. El consumidor ya no demanda una cara bonita o un cuerpo donde las prendas se vean mejor, sino un estilo marcado en el que se pueda identificar claramente, una personalidad.
¿Está cambiando el concepto de modelo?
Supongo que no demasiado, siempre han existido modelos al uso y top models, caras muy conocidas en el mundo de la moda y otras que pasan de ser vistas a no vistas en un abrir y cerrar de ojos.
Para mí si hablamos de iconos de estilo, estamos hablando de personas como Erin, que transfiere su personalidad a cualquier cosa que toca, ya sea una prenda, un complemento, una marca, da igual, es capaz de adaptarlo todo a su rollo. Esto tiene un inconveniente y es que, no muchas marcas pueden/quieren contratarla para pasarela o como imagen de marca.
Aunque esto deja de ser realmente un problema cuando te llamas Erin Wasson, tienes tu propia marca de joyería (LowLuv), te dejan crear tus propias líneas (RVCA y Z&V), has protagonizado numerosas editoriales para las mejores revistas de moda y encuentras marcas como Zadig & Voltaire con las que te sientes totalmente identificada y además de posar como modelo, se interesan por tus inquietudes.
Vídeo Erin Wasson para Zadig & Voltaire
Making of
Página oficial de Erin Wasson
P.D: Como podéis imaginar nos encanta la mezcla del estilo, decoración y música medio barroca (muy vintage).
No resulta raro si nos damos cuenta de las últimas tendencias de las marcas, que ya no buscan sólo maniquíes. El consumidor ya no demanda una cara bonita o un cuerpo donde las prendas se vean mejor, sino un estilo marcado en el que se pueda identificar claramente, una personalidad.
¿Está cambiando el concepto de modelo?
Supongo que no demasiado, siempre han existido modelos al uso y top models, caras muy conocidas en el mundo de la moda y otras que pasan de ser vistas a no vistas en un abrir y cerrar de ojos.
Para mí si hablamos de iconos de estilo, estamos hablando de personas como Erin, que transfiere su personalidad a cualquier cosa que toca, ya sea una prenda, un complemento, una marca, da igual, es capaz de adaptarlo todo a su rollo. Esto tiene un inconveniente y es que, no muchas marcas pueden/quieren contratarla para pasarela o como imagen de marca.
Aunque esto deja de ser realmente un problema cuando te llamas Erin Wasson, tienes tu propia marca de joyería (LowLuv), te dejan crear tus propias líneas (RVCA y Z&V), has protagonizado numerosas editoriales para las mejores revistas de moda y encuentras marcas como Zadig & Voltaire con las que te sientes totalmente identificada y además de posar como modelo, se interesan por tus inquietudes.
Vídeo Erin Wasson para Zadig & Voltaire
Making of
Página oficial de Erin Wasson
P.D: Como podéis imaginar nos encanta la mezcla del estilo, decoración y música medio barroca (muy vintage).
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