sábado, 5 de abril de 2014

BROCHES INSECTOS + LANVIN OI13/14

Aunque para muchos son razón de fobias, para nosotros y se ve que también para Lanvin ya se han convertido en el complemento indispensable de esta temporada. La marca presentó su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014, broches de temática "hymenoptera" en variedad de tamaños, formas y colores, algo que a mí personalmente me encanta.













Esta colección recuerda a los maxi broches de finales de los años 80, que en su versión más dorada y colorida invadían las prendas de los más trendys. En esta reedición la propuesta de Lanvin pasa por convertir el complemento en un elemento más de la prenda, como si de un estampado se tratase, más allá del papel que ha jugado en looks más convencionales como el modelo de Cara Delevigne. 




Una nueva forma de presentar este complemento estrella que durante mucho tiempo ha dejado de verse en las calles pese al intento de algunos creadores por incluirlo temporada tras temporada en las pasarelas, como es el caso de Lanvin en 2011, 2012 y ahora en 2013. Años en los que hemos ido viendo una evolución.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario