jueves, 22 de diciembre de 2011

Taylor Tomasi (Melena roja y gafas vintage)


Hoy quiero hablar de Taylor Tomasi, la melena roja es su mayor seña de identidad, la luce así desde su época universitaria, siguiendo el estilo de su madre. Si sueles ver blogs de Street Style seguro que la recuerdas de alguna foto, no suele dejar indiferente a nadie.

Melena y labios rojos + gafas vintage de leopardo


Eso mismo me pasó al verla acudiendo al desfile de Viktor&Rolf, el mismo día del que os hablé en la entrada de Diane Pernet. Ese día apareció completamente de negro, falda de tubo, camiseta, corpiño y su característico clutch azul. 


Taylor acudiendo al desfile Viktor&Rolf - Stockholm-streetstyle.com


Especialista en mezclas imposibles, reutilización de prendas y accesorios impresionantes. Lo que más me gusta de estas fotos es que refleja un estilo muy característico y personal. Cualquiera no puede llevar estas prendas, ni siquiera imitándolo daría ese resultado. Es una forma de vestir que, aunque seguro está pensada, no creo que esté muy estudiada, ni mucho menos, se ve que es algo más instintivo. Algo bastante inusual en los estilismos de las fashion weeks a los que estamos acostumbrados. 























Ella es otra de las personas que asisten a los desfiles pero no forman parte de ese front row lleno de famoseo. ¿Su trabajo? Actualmente trabaja para Moda Operandi, pero hasta hace poco era directora de accesorios de Marie Claire... es una habitual de las semanas de la moda de NY, Milán, Paris, Londres...






Si queréis descubrir algo más de ella pasad por algunas de estas páginas (fotografías de WikiFashion y The Sartorialist)




No hay comentarios:

Publicar un comentario